Styling Light

¿No estas conforme con la estética de tu cuenta?¿Sentís que no se diferencia del resto?
¿Tu feed no tiene armonía?¿Sentís que tu cuenta no transmite la esencia de tu emprendimiento?
¿No sabes por donde empezar para mejorarla?¿Necesitas que alguien mire tu cuenta, te de una opinión y te recomiende que deberías mejorar?

Si es así, puedo ayudarte analizando tu feed y recomendándote que deberías mejorar,  puedo ver cosas que tal vez a vos se te escapan.

¿En que consiste el servicio?

Hago un análisis de la situación actual de tu Instagram: tus fotos, tu comunicación, tu bio, las historias y te daré todas las sugerencias e ideas de cambios que necesitas hacer para lograr una cuenta armónica, estética y acorde a tu propio estilo, que se diferencie de la competencia y logre conectar con tu audiencia, para que logres tener la cuenta que siempre quisiste.

¿Como lo hacemos?

Es una sesión personalizadas de 1 hora, una sesión 1:1 donde nos conoceremos y nos dedicaremos por completo a las mejoras necesarias para tu emprendimiento

Empiezo a conocerte y mirar tu cuenta:

Una vez concretado el servicio, te enviare un formulario para que completes y me envíes para tener un conocimiento de tu emprendimiento y poder empezar con el trabajo de análisi

Agenda una reunión

Reserva el día y hora para la primer call, que la haremos por zoom

Nos reunimos y te sugiero los cambios necesarios:

Nos reuniremos por zoom durante 1 hora, en el día y horario agendado. Durante la reunión te daré una devolución y te contare cuales son mis sugerencias de cambios que tu cuenta necesita. Te entrego un E-Book de apoyo con toda la información y herramientas para que puedas trabajar en estos cambios sugeridos.

Bonus

Te entrego un E-book de apoyo con toda la información y las herramientas para que puedas poner en practica los cambios sugeridos. En el E-Book además vas a tener todas las nociones básicas necesarias para que puedas sacar tus propias fotos.

Este servicio es  para vos si:

  • Sentís que tu cuenta de IG no tiene la estética que quisieras.
  • No te diferencias de tu competencia.
  • Necesitas que alguien mire tu cuenta, te de una opinión y te recomiende que deberías mejorar.
  • No tenes tiempo para hacer cursos o estudiar para ver como implementas mejoras en tu cuenta.
  • No te animas a implementar los cambios que te sugiero sin ayuda y queres que te enseñe y explique de una manera clara, fácil y rápida.
  • Queres aprender a sacar tus fotos.
  • Queres aprender a editar tus fotos

  • Analizar tu cuenta, revisando tus imágenes y los mensajes actuales, y armar una estrategia para que logres mejorar, unificar y dar consistencia a tu cuenta.
  • Entender que puedes transmitir un mensaje no solo con palabras, sino que también puedes contar una historia con una combinación de imágenes, vídeos y captions con los diferentes tipos de herramientas que ofrece Instagram.
  • Identificar que historia queres contar con tu emprendimiento,  encontrar tu propio estilo,  el que te va a ayudar a que identifiquen tu emprendimiento, te va a diferenciar y que al verlo te reconozcan.
  • Contar tu historia a través las fotografías e imágenes, que tengan coherenica y armonía entre ella, para conectar con tu audiencia.
  • Vas a aprender a manejar diferentes apps y herramientas que te ayudaran mejorar tu cuenta y optimizar tu perfil.
  • vas a tener todos los conocimientos y herramientas para seguir haciéndolo solo, sin depender de un tercero.
  • Sacar tus propias fotos y editarlas, sin necesidad de tener que depender de un fotógrafo cada vez que necesites algo.