Hola!! Te cuento un poco sobre mi

Soy Ceci, creadora de la cuenta de Instagram Ceci.tta, donde reúno mi pasión por los colores, la decoración, la naturaleza, el arte y las manualidades. Con el objetivo de llevar una vida mas slow y disponer de tiempo para conocerme y para conectarme con mi lado creativo, empecé a pintar, restaurar muebles, bordar, a hacer todo taller que podía.

Y así nació mi cuenta de IG, compartiendo todo lo nuevo que hacia, con el objetivo de inspirar para despertar y hacer fluir la creatividad en los demás, transmitiendo mi esencia y mi propio estilo.

Sin saber nada de Instagram, y aunque lo hiciera solo por placer, quise desde el primer momento que fuera profesional y estético, y en mi afán de “perfeccionismo”, empecé a estudiar como hacerlo, leyendo y haciendo diferentes cursos.

Descubrí un nuevo universo, el del estilismo, la creación de contenido, la fotografía y el diseño, antes inexistente para mi y que me fascino!!!!! Y, sin darme cuenta, me encontré dando consejos sobre el manejo de Instagram a amigos y armando producciones con emprendedores.

Así fue que pensé en este nuevo proyecto, en donde voy a transmitir todo lo que aprendí en el camino recorrido y también compartiré mi historia, para ayudar que otros puedan contar su propia historia, a través de una cuenta armónica, estética y profesional.

“LA BELLEZA ES MUY SUPERIOR AL GENIO. NO NECESITA EXPLICACIÓN.”

Oscar Wilde

Seleccione la Moneda