Foto Styling

¿No estas conforme con las fotos de tu feed?
¿ Sentís que no hay una coherencia entre ellas?¿Sentís que no transmiten la esencia de tu marca y no logras conectar con la audiencia?.
¿Te encargas de todo en tu emprendimiento y no tenes tiempo de hacer un curso de fotografía   o pensar y armar un styling?

Si es así, puedo ayudarte! Saco las fotos de tus productos, para que comuniquen la esencia de tu marca y tu estilo.

¿En que consiste el servicio?

Me envías tus productos y yo me encargo de las fotos. Me voy a encargar, no solo de la sesión de fotos, sino de entender la esencia de tu marca y tu estilo, para usar los fondos y props apropiados para que tengas como resultado fotos creativas y por sobre todo, que transmitan la esencia de tu marca, te diferencien y te identifiquen. Te envio las fotos editadas, en alta resolución, listas para que las uses! 
Además te ofrezco:
Si queres que tus fotos sean en un entorno en contacto con la naturaleza, hago las fotos en el entorno natural de casa. Y si te gusta mi decoración, también podemos usarla para tus fotos!!.

¿Como lo hacemos?

Empiezo a conocerte y mirar tu cuenta::

Una vez concretado el servicio, te enviare un formulario para que completes y me envíes para tener un conocimiento de tu emprendimiento. Coordinamos una fecha para una primer call por zoom.

Primer encuentro, nos conocemos y me contas de tu emprendimiento:

Nos reuniremos por zoom durante 45 minutos, en el día y horario agendado. Durante la reunión nos interiorizamos en tu emprendimiento, de tus productos, que queres transmitir con tu marca, cual es su esencia. A partir de esto, definimos los props, los fondos, los colores e idearemos juntas las fotos, para que el producto final te represente, transmita la esencia y valores de tu marca y sea acorde a la estética de tu cuenta. También definimos que formato necesitas las fotos.

Estilismo, fotografía y entrega de productos:

Me encargo de realizar el estilismo y las fotografías, luego las edito y te entrego los archivos en alta definición por we transfer.

Este servicio es  para vos si:

  • Sentís que tu cuenta de IG no tiene la estética que quisieras.
  • No te diferencias de tu competencia.
  • Necesitas que alguien mire tu cuenta, te de una opinión y te recomiende que deberías mejorar.
  • No tenes tiempo para hacer cursos o estudiar para ver como implementas mejoras en tu cuenta.
  • No te animas a implementar los cambios que te sugiero sin ayuda y queres que te enseñe y explique de una manera clara, fácil y rápida.
  • Queres aprender a sacar tus fotos.
  • Queres aprender a editar tus fotos

  • Analizar tu cuenta, revisando tus imágenes y los mensajes actuales, y armar una estrategia para que logres mejorar, unificar y dar consistencia a tu cuenta.
  • Entender que puedes transmitir un mensaje no solo con palabras, sino que también puedes contar una historia con una combinación de imágenes, vídeos y captions con los diferentes tipos de herramientas que ofrece Instagram.
  • Identificar que historia queres contar con tu emprendimiento,  encontrar tu propio estilo,  el que te va a ayudar a que identifiquen tu emprendimiento, te va a diferenciar y que al verlo te reconozcan.
  • Contar tu historia a través las fotografías e imágenes, que tengan coherenica y armonía entre ella, para conectar con tu audiencia.
  • Vas a aprender a manejar diferentes apps y herramientas que te ayudaran mejorar tu cuenta y optimizar tu perfil.
  • vas a tener todos los conocimientos y herramientas para seguir haciéndolo solo, sin depender de un tercero.
  • Sacar tus propias fotos y editarlas, sin necesidad de tener que depender de un fotógrafo cada vez que necesites algo.